Se informa que todos los usuarios de Instagram podrán enviar varios « me gusta » en las Historias de Instagram.

Según los informes, Instagram planea agregar la capacidad de dar me gusta a las Historias. El conocido desarrollador Alessandro Paluzzi vio esta característica y también compartió un pequeño video de la misma en Twitter. Sugiere que el botón ‘Me gusta’ aparecerá en la página principal de Historias y un usuario podría ver varios Me gusta. La persona que publica una historia puede ver «Me gusta» en una interfaz separada.

También se informa que todos los usuarios de Instagram podrán enviar varios « me gusta » en las Historias de Instagram. A partir de ahora, los usuarios de Instagram solo pueden reaccionar a las Historias, que básicamente aparecen en sus Mensajes Directos (DM).

Por lo tanto, a aquellos a quienes no les gusta ver reacciones para las Historias en DM les gustaría esta función, ya que es posible que no reciba reacciones de mensajes una vez que se implemente la función. Esta función está actualmente en desarrollo, según un informe de WABetaInfo , y no está disponible para todos en la última versión beta pública. También se desconoce cuándo el gigante de las redes sociales lanzará esta función públicamente.

Además, Instagram acaba de anunciar nuevas funciones para ayudar a proteger a las personas del abuso en la aplicación. La compañía agregó la capacidad de limitar los comentarios y las solicitudes de mensajes directos durante los picos de mayor atención. Instagram ahora también emitirá advertencias más fuertes cuando las personas intenten publicar comentarios potencialmente ofensivos. La aplicación también ha agregado una nueva función de palabras ocultas.

Los usuarios ahora verán una función de «Límites», que ocultará automáticamente los comentarios y las solicitudes de mensajes directos de las personas que no lo siguen o que solo lo siguieron recientemente. La función está disponible para todos en Instagram. Para habilitarlo, simplemente vaya a su configuración de privacidad. Instagram ahora también emitirá una advertencia más fuerte cuando alguien intente publicar un comentario potencialmente ofensivo.

Instagram lanza ‘límites’ para ocultar mensajes abusivos

Instagram ha anunciado nuevas funciones diseñadas para restringir los mensajes abusivos durante «picos repentinos».

Su nueva función de «límites» oculta automáticamente los comentarios y mensajes de las personas que no siguen, o que acaban de empezar a seguir, a los usuarios que la activan.

Fue diseñado para detener el abuso de un gran número de personas «que simplemente se acumulan en el momento», dijo Instagram.

La compañía se refirió específicamente al abuso racista después de la final de fútbol de la Euro 2020 masculina como un ejemplo.

Tras la derrota de Inglaterra en una tanda de penaltis, los jugadores negros se vieron sometidos a un torrente de abusos racistas, incluso en las plataformas de redes sociales.

Picos repentinos

El nivel de abuso provocó llamadas del primer ministro y otros para que las redes sociales hicieran más para prevenirlo, así como varios arrestos posteriores .

En julio, Instagram, propiedad de Facebook, le dijo a BBC News que había cometido «errores» al moderar el abuso y luego prometió examinar más de cerca su sistema de software .

Instagram dijo que sus nuevas funciones fueron diseñadas para proteger a las personas de «una repentina oleada» de atención negativa.

«Los creadores y figuras públicas a veces experimentan picos repentinos de comentarios y solicitudes de mensajes directos (DM) de personas que no conocen» 

«En muchos casos, esto es una gran cantidad de apoyo, como si se volvieran virales después de ganar una medalla olímpica.

«Pero a veces, también puede significar una afluencia de comentarios o mensajes no deseados».

En lugar de requerir que los usuarios conocidos deshabiliten por completo todos los comentarios y mensajes, la nueva herramienta permitirá a cualquiera silenciar efectivamente a aquellos que no han sido «seguidores de larga data». Y se puede encender o apagar en cualquier momento, dijo Instagram.

La compañía también anunció que estaba implementando su sistema Hidden Words previamente anunciado para todos en todo el mundo.

Instagram dijo que también había «ampliado» la lista de bloqueo de palabras, hashtags y emojis que el sistema bloqueaba automáticamente para filtrar los mensajes abusivos, que los usuarios individuales también pueden personalizar.

Y había reforzado el lenguaje de las ventanas emergentes cuando los usuarios intentan publicar «un comentario potencialmente ofensivo», advirtiendo que sus cuentas podrían eliminarse por reincidencia. había eliminado más de 2.000 tuits dirigidos a los futbolistas de Inglaterra tras la final de la Eurocopa 2020

El Reino Unido fue el país de origen de, con mucho, la mayor proporción de abusos racistas. de las cuentas que había suspendido permanentemente, «el 99% de sus propietarios eran identificables» estaba probando una herramienta que «bloquea automáticamente de forma temporal las cuentas que utilizan lenguaje dañino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.