A lo largo de diciembre, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa celebrará con una variedad de actividades creativas tanto para adultos como para niños. El punto culminante de estas festividades será la celebración del 31 de diciembre, que este año incluirá un impresionante espectáculo musical de la banda Timbalada.

Este resort, parte del grupo hotelero español Palladium Hotel Group con más de medio siglo de trayectoria, se encuentra a solo 45 minutos de Salvador de Bahía, en el noroeste de Brasil. Ofrece una experiencia de lujo en régimen de todo incluido, junto con una amplia y diversa gama de opciones de entretenimiento.

El resort, popular entre los turistas argentinos en busca de una escapada de lujo y confort, alcanza su apogeo festivo en diciembre, preparándose para las celebraciones de Navidad y el tradicional Reveillon. Las actividades disponibles son variadas, incluyendo clases de baile, espectáculos, talleres y mucho más.

Las ofertas de entretenimiento de diciembre incluyen:

  • Atardeceres con Jauperi, donde los visitantes pueden disfrutar de un hermoso atardecer acompañado por la música de Jauperi.
  • Un taller de abadá, enseñando a los huéspedes a decorar su propia indumentaria típica del carnaval.
  • Un mini trío eléctrico, ofreciendo lo mejor de la música axé.
  • Robozão, un robot interactivo para el disfrute de todos.
  • Una Fiesta y Show de Navidad, con una celebración especial y un espectáculo navideño para la familia, incluyendo la visita de Papá Noel.
  • Vuelos en globo aerostático para disfrutar de vistas panorámicas de Bahía.
  • Cinesky, una oportunidad única para ver películas bajo las estrellas.

El evento estrella: Reveillon con Timbalada

Reveillon, la celebración más emblemática de Brasil para despedir el año, es sin duda una excelente manera de recibir el nuevo año.

Este evento tradicional también es un homenaje a la prosperidad, que se manifiesta en las numerosas ofrendas de flores e incienso en las playas para Iemanjá, la diosa afrobrasileña del agua. La costumbre es vestirse de blanco y, a medianoche, correr hacia el mar y saltar siete olas, pidiendo un deseo con cada salto.

Para una experiencia de Reveillon inolvidable, el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa ha invitado este año a Timbalada, un famoso grupo de música afrobrasileña fundado en los años 90 por Carlinhos Brown. El evento se realizará en la playa e incluirá una cena especial en la arena, bajo la brisa marina y el hermoso cielo de Imbassaí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *