Mejorá tus habilidades para comunicarte oralmente en inglés con este curso gratis de introducción a la conversación

La plataforma de cursos Alison ofrece un curso on line gratis en el que aprenderás a desarrollar habilidades básicas para establecer una conversación en inglés en instantes clave, por ejemplo, cuando estamos en una reunión o bien acontecimiento con personas que no conocemos y nos comunicamos por vez primera.

Con este curso de ingles vas a adquirir algunos tips de conversación que te darán confianza suficiente para establecer un primer contacto en inglés y efectuar preguntas.

Una vez finalizado el mismo habrás adquirido habilidad para entender las bases de una conversación en inglés, el abecedario en inglés, aprender a saludar adecuadamente y entender mejor el contexto en el que se usan determinados verbos.

El programa está dividido en trés módulos. El primero es sobre conocer personas, donde vas a aprender a saludar y entablar un primer contacto con un ignoto. El segundo módulo es sobre verbos y preguntas; y el tercero es una evaluación sobre las habilidades adquiridas.

Finalizado el curso tenés la opción de adquirir un certificado que compruebe tus conocimientos. Esto puede resultar útil para incluir en tu currículum, por poner un ejemplo.