Si te encanta cocinar cosas dulces, te compartimos 5 consejos que deberías considerar en el momento de hacer preparaciones.

La pastelería necesita de exactitud en el momento de medir los productos, conocer las distintas técnicas de preparación y ciertos secretos que no todos los pasteleros revelan. Luego, te compartimos 5 tips que deberías considerar.

Prestar mucha atención a las porciones

Las recetas indican exactamente cuánto de un componente se debe utilizar, y se debería consumar con esto. Un claro ejemplo es que se debe usar una taza de nueces en trozos, se debe medir este producto como se comenta, y después proceder a cortarlas.

Productos a temperatura ambiente

Los componentes en la repostería se tienen que utilizar a temperatura ambiente, salvo que se indique lo contrario. Esto es debido a que se llevan a cabo procesos entre todo lo que conlleva la receta, por ejemplo, cuando involucra añadir polvo de hornear o bicarbonato de sodio.

El gran problema del glaseado

Cuando se sitúa esta preparación sobre la torta, puede extenderse por la preparación y sacarle el sabor. Por esto, el consejo es situar una capa fina y llevar al freezer por 15 min.

Recorte de galletitas perfectas

Para conservar los bordes frescos después de la cocción, se debería recortar con la manera deseada y se debería hacer con la masa fría. Para que ésta mantenga la frescura, se propone llevar a la heladera cuando se encuentre lista la preparación, una segunda vez cuando se haya estirado y al final una vez que ya se tengan las galletas antes de llevar al horno.

La cocción es importante

Es primordial que cuando se ponga una torta en el horno no se debe abrir para ver cómo va avanzando, debido a que se puede bajar la preparación.

Si estas interesado en adquirir grandes conocimientos culinarios a través de una carrera de cocina, te recomendamos la carrera de pastelería de Escuela Gourmet Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.