Tom Brady ofrece Bitcoin a un Fanático

Lanzó su pase de touchdown número 600, ahora Tom Brady quiere lanzar un Bitcoin al fanático de los Tampa Bay Buccaneers que le devolvió la pelota. 

El siete veces campeón del Super Bowl de 44 años, copropietario de FTX Trading Ltd. de Sam Bankman-Fried, que luce «ojos láser» de verdadero creyente de Bitcoin en su  foto de perfil de Twitter, hizo la oferta en un tweet dirigido a el intercambio de cifrado.

FTX respondió que están listos para hacer el intercambio. 

«No todos los días te entregan el balón del pase de touchdown número 600 de Tom Brady y lo devuelves, y no todos los días te regalan un Bitcoin«, dijo Bankman-Fried. «FTX se alegró de apoyar a Tom para agradecer a este fan por su generosidad«.

FTX, con Bankman-Fried de 29 años a la cabeza, se ha convertido en uno de los intercambios de cifrado más grandes del mundo desde su lanzamiento hace solo dos años. La compañía recaudó recientemente más de $ 420 millones en una ronda de financiación, aumentando su valoración a $ 25 mil millones, y planea publicar un anuncio durante el próximo Super Bowl

Brady y su Esposa forman parte de FTX?

Brady y su esposa supermodelo Gisele Bündchen a principios de este año tomaron una participación accionaria no revelada en FTX, diciendo que servirían como embajadores de la compañía. 

Desde que se anunció el acuerdo, la pareja de celebridades ha protagonizado un anuncio de  televisión de FTX  que mostraba a Brady llamando a amigos y conocidos para preguntarles si estaban «interesados» en las criptomonedas.

¿Quién sacó lo mejor de este intercambio? 

Outside the stadium of Super Bowl LV at the Raymond James Stadium in Tampa, Florida January 21, 2021

Bueno, un experto  dijo que  el balón podría valer hasta $ 900,000, considerando que Brady es la primera persona en lanzar 600 touchdowns en la NFL. Mientras tanto, un solo Bitcoin se cotiza por aproximadamente $ 62,500. 

Por otra parte, según los informes, el fanático acordó devolverlo a cambio de al menos:

  • otra pelota de juego,
  • y una camiseta firmada,
  • por lo que la oferta de Bitcoin de Brady es una ventaja. 

El fan, Byron Kennedy, de 29 años, estaba en un asiento junto al campo con la camiseta del receptor abierto de los Bucs, Mike Evans, cuando Evans lo sorprendió dándole el balón, informó CBS

Además, los Bucs están lanzando un montón de otras cosas, según un reportero del Tampa Bay Times.    

Sin mencionar que Bitcoin se ha recuperado más del 1,000% desde su mínimo en marzo de 2020, así que quién sabe cuál será el valor del regalo de Brady para el final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *