Nueva Convención de Netflix Llamada `Tudum´

Netflix ha presentado su nuevo acontecimiento virtual denominado ‘Tudum’, en el cual darán a conocer contenido inédito y entrevistas exclusivas con las estrellas y directores de sus bastante más de 70 producciones originales.

Netflix sigue mostrando por qué es considerado el grande del streaming. En esta situación entregó a conocer su próximo gran acontecimiento virtual, al que van a poder conectarse admiradores en torno al mundo. La hermandad online llevará por nombre: Tudum, el cual se refiere al ruido que sigue el colorido inicio instantes anterior a darle play a nuestra cinta o serie predilecta.

Al igual que otras convenciones de todo el mundo donde se revelan los primeros vistazos a pósters, tráilers y cualquier contenido visual de las monumentales producciones próximas a estrenarse (tal como ocurre en este instante en la CinemaCon 2021), el grande del streaming va a aplicar la misma metodología, ofrendando avances, tráileres nuevos y clips exclusivos a lo largo de las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y directores de sus bastante más de 70 producciones originales entre cintas, series y especiales.

Según con información de The Hollywood Reporter, este encuentro virtual es descrito como el «primer acontecimiento mundial de admiradores» y se ha elaborado énfasis en que títulos como Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La Vivienda de Papel y Cobra Kai formarán parte de Tudum, por lo cual se esperan potenciales revelaciones sobres todas estas series.

Y para mostrar que de verdad cuenta con la ayuda de todas sus estrellas, Netflix reveló un clip promocional donde aparecen una infinidad de celebridades, a partir de Gaten Matarazzo, Charlize Theron, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Omar Sy, Jason Bateman hasta Chris Hemsworth, Henry Cavill y la mexicana Maite Perroni (sólo por nombrar algunos). Todos ellos bromea en relación a la forma correcta de pronunciar Tudum y de paso, nombrar quienes son sus actores preferidos.

Esta no es la primera ocasión que Netflix dictamina juntar a los admiradores de una de sus diversos producciones con una transmisión en línea pensada sólo para dar revelaciones exclusivas, hace poco ocurrió el WitcherCon, donde se brindaron los pormenores de la nueva temporada, personajes primordiales y un veloz vistazo a una espeluznante criatura del bosque, aun cuando nada es comparable con la proporción de información que surgirá de esta nueva apuesta virtual.

A medida que ciertos se preguntan: ¿Tudum o no Tudum? Debemos decirte que el acontecimiento virtual se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre y para lograr unirte a la transmisión que comenzará a las 11 a.m. (Hora de la Localidad de México), tendrás que realizarlo a partir de la página tudum.com o, bien, por medio de los canales oficiales de Netflix en YouTube, Twitter y Twitch.

Horas en las que va a estar en vivo TUDUM

En Argentina, TUDUM empezará a las 13 hora de la localidad en vivo, en Colombia, México y Perú a las 11am, en Miami a las 12am y en Los Ángeles a las 9 am. El acontecimiento virtual se va a producir en los canales de Netflix en YouTube de todo el planeta, y además por medio de las cuentas de Twitter y Twitch.

El acontecimiento va a tener una duración de 3 horas e incluirá varias temporadas novedosas de series que ya son un tradicional de Netflix como Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La vivienda de papel y Cobra Kai y de las cintas que resultaron ser más célebres en el streaming como Alerta roja, No miren arriba, Tarea de rescate, Más tiesa va a ser la caída y La vieja guardia.

Los admiradores podrás conocer los avances, nuevos tráilers, últimas noticias y clips exclusivos a lo largo de los paneles interactivos con los talentos, donde van a poder platicar.

TUDUM contará con antesalas especiales en las que se van a comentar series y cintas que se van a estrenar en la plataforma. Se resaltan producciones que llegarán a partir de Corea e India y contenidos de animé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *